shutterstock_127085111

Cancún - The Hotel

The Hotel

Estancia en Cancún - The Hotel

Hemos preparado la experiencia perfecta en Hoteles muy especiales o temáticos de todo el mundo. Planes diseñados para disfrutar al máximo de todo lo que pueden ofrecer.

En tu viaje está incluido

Vuelo Madrid-Cancún-Madrid con nuestra compañía World2FlyEstancia en el Hotel y habitación reservadaAsistencia en destino
shutterstock_382309654

Y además

Ventajas exclusivas The Hotel en nuestra selección de hoteles

Reserva de asiento en la primera cabina

Facturación en mostrador y embarque preferente

Sala VIP en el aeropuerto de Madrid

Fast track en el aeropuerto de Madrid

Recogida preferente de maletas a la llegada

Menú gourmet

Set comfort World2Fly

2 bebidas alcohólicas (cerveza o vino) a disfrutar durante las comidas y refrescos ilimitados durante todo el vuelo. (Máximo 2 bebidas alcohólicas por vuelo).

Servicio de maleteros y traslados privados

Pulsera Vip

Holiday planner en destino

Dispositivo WIFI personal en destino

"Pure Maya" exclusiva de Newblue con bebidas Premium incluidas

Descuentos en centros comerciales y restaurantes

Mayor protección con el seguro Plus

shutterstock_587322731

Itinerario de tu viaje

Día 1

Cancún

Embarque y llegada, Madrid - Cancún.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto y olvídate de esperas. Tendrás preferencia para facturar y ya llevas tu asiento reservado en la primera cabina para viajar juntos con nuestra compañía World2Fly. Pasa el control con la agilidad que te proporciona el Fast Track y dirígete a la Sala VIP a esperar cómodamente la salida del vuelo. Además, World2Fly te incluye nuestros servicios Absout. A la llegada, tus maletas serán de las primeras en salir, tendrás servicio de maletero, te esperará nuestro transfer privado que te llevará al hotel y te entregaremos un dispositivo WiFi para que empieces a disfrutar cuanto antes de tus vacaciones.

Día 2

Cancún

Tu viaje, estancia en Cancún.

Una vez instalados, ya estamos listos para empezar a disfrutar de la experiencia única de alojarse en este hotel y de las facilidades que nos brinda: alojarnos en una habitación superior a la reservada, uso de la habitación el último día hasta la hora de salida, masajes gratuitos, acceso al circuito de agua del Spa, etc. Según el establecimiento elegido. Además de la belleza de sus playas tropicales, Cancún ofrece diversas posibilidades de ocio y aventuras que todo viajero debe descubrir. Aprovecha nuestros descuentos especiales en centros comerciales y restaurantes de la ciudad y, para no perderte nada, contacta con tu Holiday Planner que te asesorará y gestionará todo lo que necesites. Para empezar vuestras vacaciones, os esperamos en nuestra fiesta “Pure Maya” con bebidas Premium incluidas. Una fiesta exclusiva de Newblue para nuestros clientes ambientada con la esencia del México más auténtico.

Día 8

Madrid

Regreso, Cancún - Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de Cancún. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de World2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.

Día 9

Madrid

Llegada a Madrid.

shutterstock_1349248049

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid

Actividades en destino