Absolut
¡Comienza nuestro viaje! Realizamos los trámites de embarque, pasamos el control con la agilidad del Fast Track y nos dirigimos a la sala VIP del aeropuerto a esperar cómodamente la salida del vuelo de World2Fly con destino a Cancún. Con tu paquete Absolut tienes preferencia para facturar, ya llevas reservado tu asiento en la primera cabina y disfrutarás del set comfort y de menú gourmet con refrescos gratis durante el vuelo. Al llegar, tus maletas serán de las primeras en salir, tendrás servicio de maletero y te acompañarán al hotel en un cómodo y exclusivo traslado privado. Además, te entregaremos un dispositivo WiFi personal que disfrutarás durante toda tu estancia.
Disfrutaremos de las paradisiacas playas de Cancún y nos sumergiremos en sus aguas caribeñas azul turquesa, tendremos la oportunidad de aprovechar nuestros descuentos en los centros comerciales y en los deliciosos restaurantes de la ciudad y nos divertiremos en alguno de los locales más emblemáticos de la zona. La historia y la cultura maya están deseando conocerte, por eso disponemos de una gran variedad de actividades opcionales en destino para descubrir una cultura llena de magia. Además, tenemos un Holiday Planner disponible durante toda nuestra estancia que nos asesorará y gestionará todo lo que se nos ocurra: reservas en restaurantes, discotecas, actividades, etc. Y como no podía ser de otra forma, no dejes de acudir a nuestra fiesta “Pure Maya” exclusiva de Newblue para nuestros clientes y para ti, con todas las bebidas Premium incluidas y ambientada con la más pura esencia de este maravilloso destino.
El último día nos recogerán en el hotel en un transporte privado para dirigirnos directamente al aeropuerto. Facturamos el equipaje y embarcamos rumbo a España. Pasamos la noche a bordo y llegamos al día siguiente con los mejores recuerdos y muchas ganas de repetir.
Disfruta aún más tu estancia