null

Varadero (Overnight)

Quality

Estancia en Varadero

Un programa especialmente diseñado para que te relajes y disfrutes de tu estancia en una de las mejores playas del mundo, la playa de Varadero, sin renunciar al auténtico sabor de Cuba, pasando una noche en la capital del país, La Habana. El miércoles te llevamos a La Habana para realizar un completo recorrido panorámico por la ciudad, paseando por las calles y plazas más emblemáticas de La Habana Vieja y por las avenidas más importantes de La Habana Moderna. Por la noche, para que la experiencia sea completa, asistiremos al reconocido show del Cabaret Tropicana y cenaremos en sus jardines.

En tu viaje está incluido

Vuelo Maddrid-La Habana-Madrid con nuestra compañía World2Fly.Estancia de 6 noches en Varadero en régimen de Todo Incluido.Estancia de 2 días/1 noche en La Habana en régimen de Alojamiento y Desayuno.Recorrido panorámico en vehículo climatizado con guía acompañante.Entrada al espectáculo del Cabaret Tropicana.Cena en los jardines del Tropicana.Entrada al Museo de La Revolución.Traslados entre aeropuertos y hoteles.Asistencia en destinoVisado de entrada al país (25€).
null

Y además, servicios QUALITY

Asignación de asiento

Facturación en mostrador y embarque preferente

Set comfort World2Fly

Refrescos gratis durante el vuelo

Traslados directos

Mayor protección con el seguro Plus

null

Itinerario de tu viaje

Día 1

La Habana

Embarque y llegada, Madrid - La Habana.

Domingo: Madrid - Varadero Embarque y vuelo hasta La Habana con nuestra compañía World2fly. Llegada, recogida de equipaje y traslado al hotel reservado en Varadero.

Día 2

Varadero

Tu viaje, estancia en Varadero.

Lunes a martes: Estancia en Varadero. Estancia en Varadero para descansar y empezar a disfrutar de las aguas cristalinas de su impresionante playa. Miércoles: Varadero - La Habana (Escapada). A las 14 h salimos hacia La Habana. A la llegada, realizaremos un recorrido panorámico por La Habana Vieja. Comenzaremos caminando por el Paseo del Prado, que llegó a convertirse en el centro de la vida social de la época, continuando hacia el Museo de la Revolución (entrada incluida), antiguo palacio presidencial con más de 30 salas de exposiciones. Recorreremos el Parque 13 de Marzo, en el centro histórico y llegaremos a la Plaza de la Catedral, uno de los más bellos lugares de La Habana colonial. A continuación, nos dirigiremos a la Plaza de Armas y a la Plaza San Francisco de Asís finalizando en el hotel reservado en La Habana. A las 20 h saldremos hacia el Tropicana para cenar en sus jardines y a disfrutar del show del Cabaret Tropicana. Al finalizar, retornaremos al hotel. Jueves: La Habana - Varadero. Después del desayuno, nos dirigiremos a La Habana Moderna recorriendo la 5ª Avenida, la Avenida de los Presidentes, la Plaza de la Revolución y el Capitolio hasta llegar al Castillo del Morro. Tras el recorrido, regresaremos al hotel reservado en Varadero. Viernes a sábado: Estancia en Varadero. Además de aprovechar el día, podremos conocer el ambiente que nos ofrecen sus bares y discotecas y realizar, opcionalmente, alguna de las actividades en destino que te ofrecemos.

Día 8

Madrid

Regreso, Varadero - Madrid.

Domingo: Varadero - Madrid. Traslado al aeropuerto de Varadero y vuelo de regreso pasando la noche a bordo con llegada al día siguiente. PENSANDO EN TU COMODIDAD: El día de salida hacia La Habana, no realizas el check out en el hotel de Varadero sino que mantienes tu habitación durante la estancia completa. Por tanto, sólo necesitas llevarte el equipaje imprescindible y el resto permanece en tu habitación en Varadero.

Día 9

Madrid

Llegada a Madrid.

Alojamientos

Filtrar por categoría

Todas las categorias

Según el hotel reservado en Varadero:

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid

Menú gourmet

Traslados privados

Actividades en destino

Cosas importantes a tener en cuenta.

  • PROGRAMA EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
  • A partir del 01.11.22, a bordo se incluirá únicamente un refresco, cerveza o copa de vino durante el almuerzo y la cena.