null

Varadero

Dynamic

Estancia en Varadero

En tu viaje está incluido

Vuelo Aeropuerto Origen-Varadero-Aeropuerto Origen.Estancia en el Hotel y habitación reservada.Seguro inclusión y cancelación
null

Itinerario de tu viaje

Día 1

Varadero

Embarque y llegada, Aeropuerto de origen - Varadero.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Varadero. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.

Día 2

Varadero

Tu viaje, estancia en Varadero.

A algo más de 100 kilómetros desde la capital del país, La Habana, se encuentra Varadero, una localidad que presume de playas de arena blanca y fina y de aguas color turquesa de poca profundidad. Además, su temperatura se mantiene estable a lo largo de todo el año, por lo que podrás viajar cuando quieras. Conocida también como ciudad balneario, te garantiza liberarte del estrés en tu viaje. Y si por la noche aún te quedan fuerzas, cuenta con diversos bares y clubs donde bailar hasta el amanecer.

Día 8

Destino

Regreso, Varadero- Aeropuerto de destino.

Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium