null

La Habana

Essence

Estancia en La Habana

Una nueva propuesta más libre y personalizada, con nuevos servicios y experiencias en destino. Aquí encontrarás todos los servicios incluidos en el programa de viaje La Habana Essence, el itinerario previsto del viaje y aquellos servicios opcionales que podrás añadir al reservar tu viaje.

En tu viaje está incluido

Vuelo Madrid-La Habana-Madrid con nuestra compañía World2Fly.Estancia en el Hotel y habitación reservadaTraslados aeropuerto-hotel-aeropuertoAsistencia en destinoSeguro inclusión
null

Itinerario de tu viaje

Día 1

La Habana

Embarque y llegada, Madrid - La Habana.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo de la nueva aerolínea World2Fly hasta La Habana. Tras recoger tu equipaje, te estará esperando nuestro transfer que te llevará hasta la puerta del hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

Día 2

La Habana

Tu viaje, estancia en La Habana.

Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a disfrutar de nuestro destino. La Habana, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece al viajero una intensa actividad cultural, auténticas joyas arquitectónicas y múltiples opciones de ocio, restaurantes y vida nocturna. Infórmate de las diferentes actividades en destino que te ofrecemos y disfruta al máximo de tu destino.

Día 8

Madrid

Regreso, La Habana - Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de La Habana. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de World2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Día 9

Madrid

Llegada a Madrid.

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid

Reserva de asientos

Facturación en mostrador y embarque preferente

Menú gourmet

Traslados privados

Actividades en destino