null

Varadero

Kids Friendly

Estancia en Varadero - Kids Friendly

Los niños merecen mucho más que un viaje adaptado a ellos. También quieren desconectar, vivir experiencias geniales, aprender del mundo y divertirse. ¡Y sus padres aún más! Diseñamos experiencias viajeras para toda la familia, llenas de ventajas, comodidades y buenas ideas.

En tu viaje está incluido

Vuelo Madrid-Habana-Madrid con nuestra compañía World2Fly.Estancia en el Hotel y habitación reservadaAsistencia en destino
null

Y además,

Primer NIÑO GRATIS o con un precio muy especial

Ventajas exclusivas Kids Friendly en una selección de hoteles

Reserva de asiento

Facturación en mostrador y embarque preferente

Set comfort World2Fly

Refrescos gratis durante el vuelo

Traslados directos

Mayor protección con el seguro Plus

null

Itinerario de tu viaje

Día 1

Varadero

Embarque y llegada, Madrid - Varadero.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto y olvídate de esperas. Tienes preferencia para facturar y embarcar, y ya llevas reservado tu asiento para que viajéis juntos en el vuelo con nuestra compañía World2Fly. Además, World2Fly te incluye un set comfort que hará tu trayecto mucho más cómodo y con refrescos incluidos durante todo el vuelo. A la llegada a La Habana, tras recoger tu equipaje, te esperará nuestro transfer para llevarte directamente, sin ninguna parada, a tu hotel para que disfrutes lo más rápido y cómodo posible de tus vacaciones.

Día 2

Varadero

Tu viaje, estancia en Varadero.

Una vez instalados, ya estamos listos para empezar a disfrutar de las múltiples ventajas exclusivas que nos facilitan una selección de nuestros hoteles: regalos y divertidas actividades para los niños o para disfrutar en familia, descuentos especiales en el servicio de niñera, etc. según el establecimiento elegido y que encontrarás en nuestra web. La playa de Varadero está considerada una de las más bonitas del Caribe, con 21 km de longitud, arena blanca y aguas transparentes.

Día 8

Madrid

Regreso, Varadero - Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de La Habana. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de Word2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.

Día 9

Madrid

Llegada a Madrid.

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid

Menú gourmet

Traslados privados

Actividades en destino