null

Bayahibe y La Romana

Quality

Estancia en Bayahíbe

Una nueva propuesta más libre y personalizada, con nuevos servicios y experiencias en destino. Aquí encontrarás todos los servicios incluidos en el programa de viaje Bayahíbe Essence, el itinerario previsto del viaje y aquellos servicions opcionales que podrás añadir al reservar tu viaje.

En tu viaje está incluido

Vuelo Madrid-Punta Cana-Madrid con nuestra compañía World2FlyEstancia en el Hotel y habitación reservadaAsistencia en destino
null

Y además, servicios QUALITY

Asignación de asiento

Facturación en mostrador y embarque preferente

Set comfort World2Fly

Refrescos gratis durante el vuelo

Traslados directos

"White Sunset" exclusiva de Newblue con bebidas incluidas

Mayor protección con el seguro Plus

null

Itinerario de tu viaje

Día 1

Bayahibe o La Romana

Embarque y llegada, Madrid - Bayahibe o La Romana.

¡Empieza nuestro viaje Quality! Nos dirigimos al aeropuerto y olvídate de esperas. Tendrás preferencia para facturar y embarcar, y te asignaremos previamente tu asiento para que viajéis juntos en el vuelo con nuestra compañía W2Fly. Además, W2Fly te incluye un set comfort que hará tu trayecto mucho más cómodo y refrescos durante todo el vuelo. A la llegada, tras recoger tu equipaje, te esperará nuestro transfer para llevarte directamente, sin ninguna parada, a tu hotel y así disfrutar lo más rápido posible de tus vacaciones.

Día 2

Bayahibe o La Romana

Tu viaje, estancia en Bayahibe o La Romana.

Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a disfrutar de nuestro destino. La zona está rodeada de preciosas playas y es el punto de partida a la paradisíaca Isla Saona. Infórmate de las diferentes excursiones que te ofrecemos y disfruta al máximo de tu destino. Para empezar vuestras vacaciones, os esperamos en nuestra fiesta “White Sunset” con bebidas incluidas. Una fiesta exclusiva de Newblue para nuestros clientes ambientada con la esencia de la República Dominicana más auténtica.

Día 8

Madrid

Regreso, Bayahibe o La Romana - Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de Punta Cana. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de W2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Día 9

Madrid

Llegada a Madrid.

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid

Recogida preferente de maletas a la llegada

Menú gourmet

Traslados privados

Dispositivo WIFI personal en destino

Actividades en destino

Cosas importantes a tener en cuenta.

  • A partir del 01.11.22, a bordo se incluirá únicamente un refresco, cerveza o copa de vino durante el almuerzo y la cena.