null

Bayahibe y La Romana

Dynamic

Estancia en Bayahibe y La Romana

En tu viaje está incluido

Vuelo Aeropuerto Origen-Punta Cana-Aeropuerto Origen.Estancia en el Hotel y habitación reservada.Seguro inclusión y cancelación
null

Itinerario de tu viaje

Día 1

Bayahibe y La Romana

Embarque y llegada, Aeropuerto de origen - Punta Cana.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Punta Cana. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones sólo pensando en divertirnos, ya que contamos con la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.

Día 2

Bayahibe y La Romana

Tu viaje, estancia en Bayahibe y La Romana.

Bayahibe es un pequeño pueblo al sureste de la República Dominicana, y sus playas, como Dominicus, son de arena clara y fina, aguas color turquesa que pertenecen al mar Caribe y fondos marinos con arrecifes de coral, como la famosa Dominicus. En sus calles, podrás disfrutar de su rico patrimonio histórico, y si quieres adentrarte en su naturaleza salvaje, visita el Parque Nacional del Este, con flora y fauna autóctona. Desde allí, visita ciudades cercanas como La Romana o Altos del Chavón, donde degustar la excelente gastronomía local. La Romana se encuentra al sur de la República Dominicana y presume de preciosas playas de arena fina y clara y con aguas transparentes. El mar presenta mayor oleaje que en otras zonas, por lo que es una zona favorita para los deportes acuáticos. La afluencia turística es más reducida que en otras ciudades principales, por lo que disfrutarás de un ambiente tranquilo y familiar. Y si te gusta la arquitectura, te impresionará su estilo medieval y victoriano, que además de al turismo, a conquistado a multitud de celebridades.

Día 8

Destino

Regreso, Punta Cana - Aeropuerto de destino.

Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium