Sorpréndete con Dubai
Dubai es la gran ciudad del lujo y el entretenimiento. Capital de contrastes, por excelencia, Dubai se abre ante el visitante bajo una imagen de lo más futurista. ¿Estás pensando en realizar una escapada a los Emiratos Árabes? Pues, Dubai es tu visita obligatoria.
Para descubrir este paraíso en medio del desierto, lo más recomendable es viajar en otoño o primavera. El clima es cálido, pero sin ser agobiante y la ciudad no está tan saturada como en verano. Aún así, cualquier época es buena para viajar a un sitio como este. En Dubai todo es diferente. Su veloz ritmo de vida, sus torres arañando el cielo, sus tradiciones… Hasta el aire que se respira aquí marcará tu viaje.
Dubai tiene una situación de lo más estratégica. Esto significa que podrás realizar paseos por la ciudad, así como recorridos por el desierto, sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. En esta ciudad todo es posible. El lujo está por todas partes: salidas en helicóptero, paseos en yate, alojamiento en fastuosos hoteles, centros comerciales de lo más glamurosos… De hecho, aquí se encuentra el Dubai Mall. El centro comercial más grande de todo el mundo con casi 2.000 tiendas en su interior. ¡Todo un paraíso para los amantes de las compras!
Pero, hay mucho más. Dubai también es la capital del arte moderno en Oriente Medio. Esta ciudad cuenta con una profunda esencia artística, así como con una gastronomía enriquecida con deliciosas especias orientales. ¡Perfecta, para los paladares más exigentes!
Inspírate para tu próximo viaje