Sorpréndete con Dubai
Dubai es la gran ciudad del lujo y el entretenimiento. Capital de contrastes, por excelencia, Dubai se abre ante el visitante bajo una imagen de lo más futurista. ¿Estás pensando en realizar una escapada a los Emiratos Árabes? Pues, Dubai es tu visita obligatoria.
Para descubrir este paraíso en medio del desierto, lo más recomendable es viajar en otoño o primavera. El clima es cálido, pero sin ser agobiante y la ciudad no está tan saturada como en verano. Aún así, cualquier época es buena para viajar a un sitio como este. En Dubai todo es diferente. Su veloz ritmo de vida, sus torres arañando el cielo, sus tradiciones… Hasta el aire que se respira aquí marcará tu viaje.
Dubai tiene una situación de lo más estratégica. Esto significa que podrás realizar paseos por la ciudad, así como recorridos por el desierto, sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. En esta ciudad todo es posible. El lujo está por todas partes: salidas en helicóptero, paseos en yate, alojamiento en fastuosos hoteles, centros comerciales de lo más glamurosos… De hecho, aquí se encuentra el Dubai Mall. El centro comercial más grande de todo el mundo con casi 2.000 tiendas en su interior. ¡Todo un paraíso para los amantes de las compras!
Pero, hay mucho más. Dubai también es la capital del arte moderno en Oriente Medio. Esta ciudad cuenta con una profunda esencia artística, así como con una gastronomía enriquecida con deliciosas especias orientales. ¡Perfecta, para los paladares más exigentes!
Hay infinitas cosas que ver en tu visita a Dubai. Impresionantes rascacielos, playas infinitas, arquitectura moderna y futurista, pero, sobre todo, lujo y más lujo. Estás a punto de viajar a un país único en el mundo. Es normal que te sientas abrumado ante tantas opciones para visitar. En Newblue te mostramos qué hacer en Dubai para que tu experiencia sea de lo más enriquecedora.
Uno de los principales atractivos de Dubai son sus impresionantes edificios. ¡Aquí todo se construye a lo grande! Por este motivo, no te puedes perder el consagrado como el edificio más alto del mundo. Estamos hablando, como no podría ser de otra forma, del Burj Khalifa. Un rascacielos con 828 metros de altura, en el que además podrás encontrar dos miradores desde los que admirar unas vistas increíbles de la ciudad.
En Dubai casi todo alcanza la categoría de récord mundial. Otro ejemplo de ello es el Burj Al Arab, el único hotel del mundo de 7 estrellas. Como ya habrás podido imaginar, pasar una noche aquí no está al alcance de muchos bolsillos. Aún así, puedes disfrutar de una bebida refrescante en el Sky Bar ubicado en la planta 27. ¡La panorámica desde allí es impresionante!
Otra de las cosas que hacer en Dubai es una visita al Palmera Jumeirah. Se trata de un conjunto de islas artificiales en forma de palmera que te dejará sin aliento. Especialmente, si tienes la oportunidad de contemplar esta maravilla desde un helicóptero o saltando en paracaídas. ¿Te atreves?
Si te gusta pasear, no debes dejar escapar la oportunidad de conocer Dubái Marina. Esta preciosa zona construída en torno a un canal artificial, alberga uno de los restaurantes más famosos de la ciudad: The Observatory.
Inspírate para tu próximo viaje