¿Cómo son los viajes Quality al Caribe?
caribe

¿Cómo son los viajes Quality al Caribe?

Wednesday, April 6, 2022

Nuestros viajes Quality al Caribe marcan la diferencia. No pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo de tu viaje.

En Newblue apostamos por la calidad en nuestros servicios. Por este motivo, te ofrecemos un nivel superior en tu viaje al Caribe. De esta manera, podrás disfrutar de servicios extras que añadirán un plus de comodidad a tu experiencia. Te llevamos a República Dominicana, México y Cuba con nuestra compañía W2Fly. Una nueva forma de organizar tus vacaciones te está esperando.

¿Qué ventajas te ofrecen los viajes Quality al Caribe?

Viajar con Newblue al Caribe supone una manera más libre de personalizar tu viaje. Por este motivo, te presentamos nuestros servicios Quality. La mejor forma de ajustar esta increíble experiencia a tus necesidades. ¡Descúbrelas por ti mismo en tu próxima escapada a tierras caribeñas!

Asignación de asiento

¿Quieres que tu vuelo sea lo más cómodo posible? ¿Te gusta poder disfrutar de las vistas por la ventanilla? Con nuestra modalidad de viajes Quality al Caribe podrás reservar tu asiento con antelación. Ahora puedes elegir en qué zona del avión prefieres viajar. Así, además, te asegurarás de que estarás sentado cerca de tu pareja, familia o amigos. Porque en compañía, la experiencia siempre es mucho más agradable.

Facturación en mostrador y embarque preferente

Otro de los servicios Quality que te ofrecemos al viajar a cualquiera de nuestros destinos en el Caribe, es la posibilidad de facturar y embarcar de manera preferente y sin esperas innecesarias. ¿Te gusta ser de los primeros en entrar al avión? Con nuestra modalidad Quality podrás instalarte cómodamente en tu asiento antes de que lo hagan el resto de pasajeros. Porque para nosotros tus vacaciones de descanso y relax comienzan mucho antes de llegar a tu destino.

Set comfort W2Fly

Nos quedan por delante unas cuantas horas de vuelo hasta poder disfrutar de la esencia más pura del Caribe. Por este motivo, en Newblue seguimos pensando en tu comodidad durante el viaje. Nuestros servicios Quality incluyen un set comfort W2Fly que contiene: almohada de viaje hinchable, bálsamo labial, auriculares, tapones para los oídos, calcetines, dos gomas para el pelo y un cepillo de dientes con su dentífrico incluído. ¡Olvidarás que estás en un avión!

Refrescos gratis durante el vuelo

En Newblue sabemos que una buena hidratación es fundamental para sobrellevar varias horas de vuelo. Por esta razón, con la modalidad Quality ponemos a tu disposición nuestro servicio de refrescos gratis a bordo. La mejor manera de refrescarte sin tener que pagar por ello.

Traslados directos

Una vez que hayas llegado a tu destino en el Caribe, uno de nuestros transfers te estará esperando para llevarte de manera directa y sin paradas a tu hotel. Porque nuestra preocupación es que puedas disfrutar cuanto antes de tus merecidas vacaciones, sin tener que perder tu valioso tiempo en el aeropuerto.

Fiesta exclusiva Newblue con bebidas incluidas

Una vez que te hayas instalado, os esperaremos en nuestra fiesta exclusiva solo para clientes de Newblue.  Si viajas a Punta Cana (República Dominicana), te sorprenderemos con una fiesta de bienvenida “white sunset” con bebidas incluidas. Por otro lado, si tu destino es Cancún (México), te recibiremos con una celebración “Pure Maya” ambientada con la esencia mexicana más auténtica. ¡Qué empiece la diversión!

Seguro Plus

Viaja con total tranquilidad gracias a las coberturas de nuestro Seguro Plus que incluye, entre otras cosas, asistencias a personas, asistencia médica y sanitaria, gastos odontológicos urgentes, regreso anticipado, gastos derivados de la realización de pruebas COVID, etc.

Facturación directa en el vuelo de regreso

Las vacaciones se han terminado, pero no por ello nos olvidamos de velar por tu comodidad en todo momento. El último día de tu viaje al Caribe, podrás facturar tu equipaje sin prisa directamente en el hotel. Posteriormente uno de nuestros transfers te estará esperando en la puerta del hotel para llevarte con tiempo suficiente al aeropuerto para subir a bordo de tu vuelo de regreso a casa con todo el bienestar y confort que te ofrecimos en el vuelo de ida. Ahora viajarás no solo con la maleta cargada de souvenirs, sino también de bonitos recuerdos que te acompañarán el resto de tu vida.

Disfruta al máximo de tu viaje con los servicios Quality

Con Newblue tienes la oportunidad de personalizar tu viaje al Caribe con los servicios Quality. Una experiencia única en la que procuramos cuidar hasta el más pequeño de los detalles, para que tus vacaciones sean lo más especiales posible. Disfruta de un viaje cómodo y ameno, así como de una estancia llena de sorpresas.

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de flexibilizar aún más tu viaje con otros servicios opcionales que puedes añadir a las opciones de la modalidad Quality. Por ejemplo, el acercamiento en Ave a Madrid, un seguro Premium, un menú gourmet a bordo, la recogida de maletas a la llegada, traslados privados directos, actividades para disfrutar de tu destino al máximo, etc.

Diseñamos tus vacaciones para que puedas saborear el Caribe de una manera muy diferente al resto de viajeros. ¿Estás preparado para vivir una experiencia de lo más paradisíaca?