shutterstock_1348077143

Varadero - Absolut

Absolut

Estancia en Varadero

La experiencia total para visitar Varadero. Perfecto para viajeros que quieren viajar con todas las ventajas y comodidades

En tu viaje está incluido

Vuelo Madrid-La Habana-Madrid con nuestra compañía World2Fly.Estancia en el Hotel y habitación reservadaAsistencia en destino
shutterstock_1018474483

Y además, servicios ABSOLUT:

Reserva de asiento en la primera cabina

Facturación en mostrador y embarque preferente

Sala VIP en el aeropuerto de Madrid

Fast track en el aeropuerto de Madrid

Menú gourmet

Set comfort World2Fly

2 bebidas alcohólicas (cerveza o vino) a disfrutar durante las comidas y refrescos ilimitados durante todo el vuelo. (Máximo 2 bebidas alcohólicas por vuelo).

Traslados privados

Pulsera Vip

Mayor protección con el seguro Plus

shutterstock_403986031

Itinerario de tu viaje

Día 1

Varadero

Embarque y llegada, Madrid - Varadero.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto y olvídate de esperas. Tendrás preferencia para facturar y ya llevas tu asiento reservado en la primera cabina para viajar juntos con nuestra compañía World2Fly. Pasa el control con la agilidad que te proporciona el Fast Track y dirígete a la Sala VIP a esperar cómodamente la salida del vuelo. Además, World2Fly te incluye nuestros servicios Absout. Al llegar, te acompañarán al hotel en un cómodo y exclusivo traslado privado.

Día 2

Varadero

Tu viaje, estancia en Varadero.

¡Empezamos nuestro viaje! La zona cuenta con una de las playas más bonitas del Caribe, con 21 km de longitud, arena blanca y aguas transparentes. Además, tendremos la oportunidad de divertirnos en alguno de sus locales más emblemáticos. La historia y la cultura cubana están deseando conocerte, por eso disponemos de una gran variedad de actividades opcionales en destino que te llevarán a descubrirlas.

Día 8

Madrid

Regreso, Varadero - Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día nos recogerán en el hotel en un transporte privado para dirigirnos directamente al aeropuerto de La Habana. Facturamos el equipaje y embarcamos rumbo a España. Pasamos la noche a bordo y llegamos al día siguiente con los mejores recuerdos y muchas ganas de repetir.

Día 9

Madrid

Llegada a Madrid.

shutterstock_403986031

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid

Actividades en destino