Absolut
¡Comienza nuestro viaje! Realizamos los trámites de embarque, pasamos el control con la agilidad del Fast Track y nos dirigimos a la sala VIP del aeropuerto a esperar cómodamente la salida del vuelo de W2Fly con destino a La Habana. Con tu paquete Absolut tienes preferencia para facturar, ya llevas tu asiento reservado en la primera cabina y disfrutarás del set comfort y de menú gourmet con refrescos gratis durante el vuelo.
¡Empezamos nuestro viaje! La zona cuenta con una de las playas más bonitas del Caribe, con 21 km de longitud, arena blanca y aguas transparentes. Además, tendremos la oportunidad de divertirnos en alguno de sus locales más emblemáticos. La historia y la cultura cubana están deseando conocerte, por eso disponemos de una gran variedad de actividades opcionales en destino que te llevarán a descubrirlas.
El último día nos recogerán en el hotel en un transporte privado para dirigirnos directamente al aeropuerto de La Habana. Facturamos el equipaje y embarcamos rumbo a España. Pasamos la noche a bordo y llegamos al día siguiente con los mejores recuerdos y muchas ganas de repetir.
Disfruta aún más tu estancia