images0

Puerto Rico

Dynamic

Estancia en Puerto Rico

En tu viaje está incluido

Vuelo Aeropuerto Origen-Puerto Rico-Aeropuerto Origen.Estancia en el Hotel y habitación reservada.Seguro inclusión y cancelación
images2

Itinerario de tu viaje

Día 1

Puerto Rico

Embarque y llegada, Aeropuerto de origen - Puerto Rico.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Puerto Rico. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos con la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.

Día 2

Puerto Rico

Tu viaje, estancia en Puerto Rico.

Puerto Rico, la menor de las Antillas Mayores, ofrece al viajero multitud de posiblidades, desde un magnifico legado colonial, playas maravillosas o parques natarales de enorme riqueza ecológica. Conocida como la "isla de encanto", en esta isla cálida y tropical, nos espera un pueblo simpático y amable, siempre dispuesto a agradar. Descubre el pasado colonial paseando por el casco antiguo de de San Juan de Puerto Rico, relájate y disfruta del sol y el mar en sus maravillosas playas, o empápate de naturaleza en cualquiera de sus espléndidos bosques.

Día 8

Destino

Regreso, Puerto Rico- Aeropuerto de destino.

Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.

images3

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium