¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Praga. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos con la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.
Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a conocer la ciudad. Situada en el corazón de Europa esta ciudad medieval enamora a todos sus visitantes. Pasea por la Ciudad Vieja y su plaza, el lugar más turístico de Praga, donde hallarás algunos de los principales monumentos, como el reloj astronómico ubicado en la fachada de la Torre del antiguo Ayuntamiento, desde donde si subes podrás contemplar una bonita panorámica del centro. Cruza el río Moldava por el Puente de Carlos, el más viejo de Praga y no dejes de visitar el Barrio Judío, Josefov, un imprescindible en tu viaje.
Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de origen con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.
Disfruta aún más tu estancia
Seguro Premium