shutterstock_1411965809

Monastir

Dynamic

Estancia en Monastir

En tu viaje está incluido

Vuelo Aeropuerto Origen-Monastir-Aeropuerto Origen.Estancia en el Hotel y habitación reservada.Seguro inclusión y cancelación
shutterstock_1891296151

Itinerario de tu viaje

Día 1

Djerba

Embarque y llegada, Aeropuerto de origen - Túnez.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Túnez. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.

Día 2

Túnez

Tu viaje, estancia en Monastir.

Monastir, situado al sur de Soussa, es un destino costero muy visitado gracias a sus largas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Visita El Ribat, una fortificación de increíble belleza que se mantiene en perfecto estado de conservación y que nos ofrece la visita de una impenetrable pequeña ciudad amurallada por torres y bastiones, en su interior hallarás lugares para la oración de los musulmanes y e l Museo de Artes Islámicas. No dejes de visitar La Gran Mezquita, conocida también como Torre de la fe.

Día 8

Destino

Regreso, Túnez- Aeropuerto de destino.

Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.

Monastir_654350998

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium