shutterstock_1867510015

Isla Mujeres

Dynamic

Estancia en Isla Mujeres.

En tu viaje está incluido

Vuelo Aeropuerto Origen-Cancún-Aeropuerto Origen.Estancia en el Hotel y habitación reservada.Seguro inclusión y cancelación
shutterstock_593616455

Itinerario de tu viaje

Día 1

Isla Mujeres

Embarque y llegada, Aeropuerto de origen - Cancún.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Isla Mujeres. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos con la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.

Día 2

Isla Mujeres

Tu viaje, estancia en Isla Mujeres.

Situada a apenas diez kilómetros de la costa de Cancún, en el Caribe mexicano, Isla Mujeres puede definirse como una isla paradisíaca. En sus apenas 4 km² de superficie, no te cansarás de descubrir cada una de sus perfectas playas, con arena fina y muy clara y aguas cristalinas y con tonalidades turquesas. Al sur cuenta con ruinas de la civilización maya y con un santuario de tortugas, que pueden contemplarse junto a otras especies con la actividad principal de la isla, el buceo.

Día 8

Destino

Regreso, Isla Mujeres - Aeropuerto de destino.

Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.

shutterstock_417461566

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium