Dynamic
¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Curaçao. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos con la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.
Curaçao es la mayor y más poblada de las Antillas Menores, de las que forma parte junto a Aruba y Bonaire. Sus más de treinta playas, hermosas y de fina arena, están situadas en pequeñas bahias, donde el visitante puede disfrutar del sol durante todo el año. Visita la capital, Willemstad, bellisima poblacion declarada Patrimonio de la Humanidad y recorre sus calles, ejemplo único de la arquitectura colonial neerlandesa en el mar Caribe. Si eres amante de los fondos marinos, Curaçao ha sido nombrada varias veces como uno de los mejores destinos de buceo del Caribe.
Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.
Disfruta aún más tu estancia
Seguro Premium