shutterstock_504999775

Albania - con Iberia desde Madrid

Essence

Estancia en Albania

En tu viaje está incluido

Vuelo Madrid-Albania-Madrid con la compañía Iberia.Estancia en el hotel seleccionado.Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.Asistencia en destino.Visita a Durres.Seguro de inclusión.
shutterstock_330100868

Itinerario de tu viaje

Día 1

Albania

Embarque y llegada, Madrid - Albania

¡Ha llegado el día! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Albania. Tras recoger tu equipaje, te estará esperando nuestro transfer que te llevará hasta la puerta del hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

Día 2

Albania

Tu viaje, estancia en Albania.

Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a conocer este interesantísimo y encantador destino. Albania ofrece múltiples lugares Patrimonio de la Humanidad, museos, castillos, iglesias y restos arqueológicos testigo de las civilizaciones que se establecieron en Europa. Además, sus parajes naturales y la belleza de sus playas de aguas transparentes lo convierten en un destino con mucho por descubrir.

Día 8

Madrid

Regreso, Albania - Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día nuestro transfer te recogerá en tu hotel para llevarte al aeropuerto. Tras facturar tu equipaje, tomaremos el vuelo de regreso a España junto con los mejores recuerdos de nuestro fantástico viaje.

Día 9

Madrid

Llegada a Madrid.

shutterstock_2046403871

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid