Newblue e Iberia: ¡Disfruta de las mejores ofertas de vuelo + Hotel!
noticias

Newblue e Iberia: ¡Disfruta de las mejores ofertas de vuelo + Hotel!

Monday, September 12, 2022

Newblue e Iberia unen sus fuerzas para ofrecerte las mejores ofertas de vuelo + hotel. ¿Quieres conocer todos los detalles? Te los contamos a continuación.

Uno de los mayores retos a la hora de viajar, sobre todo en los trayectos largos, es el de encontrar una compañía aérea que nos garantice la comodidad desde el mismo instante en el que llegamos al aeropuerto. En Newblue somos conscientes de ello y, por eso, ¡ahora tenemos disponibles para ti multitud de ofertas de vuelo más hotel con Iberia! Una aerolínea que te permitirá vivir el trayecto como parte de tus vacaciones. ¡Juntos multiplicamos las ventajas que obtendrás en tu experiencia!

Newblue e Iberia se unen para ofrecer la mejor oferta de vuelo más hotel 

En Newblue nos esforzamos por ofrecerte las mejores condiciones durante tus vuelos. Y ahora podemos hacer que estos sean aún mejores uniendo fuerzas con Iberia. Con esta nueva alianza, te damos la opción de elegir en qué categoría deseas viajar con ellos, como en turista, business de diferente duración o turista premium, con diferentes servicios en cada una.

Dichos servicios afectan, sobre todo, al tiempo que transcurre hasta que por fin te sientas en el avión que te llevará al destino que has elegido. ¡Y no nos basta con eso! Por ello, ahora tenemos disponibles las mejores ofertas de vuelo y hotel con Iberia. Con esta unión, seguirás disfrutando de los mejores servicios y ventajas durante el trayecto y durante tu estancia.

¿Y a qué destinos te llevamos? La oferta es muy variada y podrás conocerla si entras en el buscador de nuestra web. España, Europa, América, Oriente Medio, el norte de África y mucho más. Allá donde te apetezca ir, ¡te acompañaremos para que disfrutes de la mejor experiencia!

Además, puedes combinar a tu gusto la selección de vuelos que ofrece la aerolínea, para que se ajuste a tus necesidades específicas. En lo que respecta a la estancia, en Newblue te garantizamos siempre las mejores tarifas en nuestros productos y puedes seleccionar el tipo de hotel y su categoría para que te alojes en el lugar que siempre has soñado. ¡Te avisamos de que te costará elegir en cuál hospedarte!

En tercer lugar, porque sabemos que vivimos en tiempos inestables, contamos con una nueva póliza de seguro de viajes incluida en el precio. De este modo, si por determinados motivos no pudieras completar tu viaje, obtienes un reembolso de tu viaje. ¡Todo son ventajas para ti!

Vuelo con Iberia más hotel: Conoce todas sus ventajas

Pero como te decíamos al comienzo, en Newblue vivimos la experiencia de nuestros clientes como un auténtico reto, y sabemos que siempre es posible mejorar. Con la combinación de vuelo más hotel con Iberia, hemos encontrado la solución para tus (y nuestras) demandas. ¿Quieres conocer cuáles son los nuevos beneficios que ponemos a tu alcance? ¡Aquí los tienes!

Salida desde varios aeropuertos

Hasta ahora, viajar a Madrid era prácticamente una obligación si querías viajar a destinos fuera de nuestras fronteras. Una ventaja para quienes viven allí o en los alrededores, pero un auténtico quebradero de cabeza para quienes residen en zonas alejadas de la capital. Si este es tu caso, ¡tienes mucho que celebrar! Porque hemos apostado por la flexibilidad y hemos incorporado varios aeropuertos españoles como vía de acceso a multitud de destinos. ¡Descúbrelos en la web!

Mayor comodidad durante el vuelo

Si alguna vez has viajado con compañías aéreas low-cost, habrás descubierto que pagar menos siempre acaba saliendo mucho más caro. Tanto si se trata de un coste económico literal causado por las cada vez más exigentes restricciones en el equipaje de mano como por la propia vivencia a bordo.

Al optar al vuelo más hotel con Iberia, tienes una maleta de mano garantizada, con medidas superiores a las que ofrecen otras compañías. Y, además, puedes añadir una pequeña bolsa con tus objetos personales para que la tengas siempre contigo bajo el asiento delantero. ¡Y sin costes adicionales!

Alianza oneworld

Viajar con Iberia es hacerlo con trece compañías líderes diferentes. Porque al elegir esta opción de vuelo, estás accediendo a oneworld, que conecta más de mil destinos internacionales con las mejores aerolíneas del momento. ¡Un mundo conectado y con la más alta calidad en los servicios!

Y mientras vueles con Iberia, al ser una compañía española, este será el idioma principal, tanto en el servicio como en las comunicaciones. Además, se trata de la aerolínea más puntual, una de las más seguras, con cuatro estrellas Skytrax y, de cara al futuro, apuesta por convertirse también en una de las más sostenibles.

Propuesta gastronómica

Cruzar aeropuertos, el ajetreo de las maletas y los nervios por el vuelo suponen un gasto de energía considerable. De ahí que, cuando finalmente te sientas en el avión, se te dispare el hambre. ¡Esto también lo tenemos controlado en las ofertas de vuelo más hotel con Iberia!

Conocida como propuesta gastronómica, incluye menús a bordo para aquellos vuelos con una duración superior a las cuatro horas y media, pero también la opción del gastrobar. Podrás consultar todos los productos disponibles antes de tu vuelo y comprarlos y el personal a bordo se encargará de hacértelos llegar a tu asiento. Productos frescos y saludables e incluso menús especiales, como el asiático, el vegano y vegetariano, sin gluten o infantil. ¡Hacemos todo lo posible por satisfacer tus necesidades!

Entretenimiento a bordo

Otro de los retos para los pasajeros es la duración del vuelo en sí. Dado que no está a nuestro alcance el hacer que esta sea menor, nos hemos centrado en el entretenimiento, que sí que es eficaz para que las horas pasen más rápido.

Tendrás a tu disposición revistas y prensa, así como una pantalla individual en la que podrás seleccionar el tipo de contenido que deseas visualizar, como series, películas, videojuegos y hasta audiolibros.

Por otra parte, el 90% de los vuelos con Iberia disponen de conexión a Internet, que te permitirá tener acceso a aplicaciones como WhatsApp o Telegram en algunas modalidades de viaje. Y si lo prefieres, también puedes optar por los paquetes de pago, con navegación, correo electrónico o envío y descarga de archivos.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas en tu viaje, así como de una estancia en un hotel de alta categoría, pásate por nuestro buscador y descubre todas las ofertas de vuelo más hotel con Iberia y Newblue. ¡Lo tenemos todo listo para unas vacaciones perfectas!

Descubre más post