Parques temáticos en Walt Disney World Orlando
viajesniños

Parques temáticos en Walt Disney World Orlando

Monday, June 20, 2022

Te contamos todo sobre los diferentes parques de los que disfrutar en Walt Disney World

¿Te encanta la magia Disney? ¡Embárcate en una aventura que recordarás para siempre! Newblue te lleva a descubrir el fascinante mundo que se esconde tras los 4 parques temáticos de Orlando (Florida). Divertidas y emocionantes atracciones, coloridos desfiles, actuaciones y eventos para todos los públicos. Reserva tu viaje ya mismo y da el primer paso para cumplir tu sueño Disney.

Lista de parques temáticos en Walt Disney World Resort en Orlando

Orlando (Florida) es un destino en el que todos los visitantes, tanto niños como adultos de espíritu joven, pueden disfrutar de la diversión y el encanto de los parques temáticos de Walt Disney. Se trata de una escapada perfecta para hacer en familia, con amigos o en pareja. El caso es cumplir vuestra ilusión de sumergiros en el hechizo mágico que nace en la infancia y se mantiene a lo largo de toda la vida. Estos son los 4 parques temáticos que no os podéis perder en Walt Disney World Orlando.

Magic Kingdom

Mickey y Minnie Mouse en Walt Disney World Orlando

Este es el parque principal del complejo Disney. También considerado como el mejor de todo su conjunto. El parque temático Magic Kingdom llama la atención por tener el majestuoso castillo de la Cenicienta donde cada noche se celebra un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Este parque temático del Reino Mágico de Disney se divide en seis tierras temáticas diferentes. Aquí podrás subirte al Space Mountain en Tomorrowland. Un cohete que simula despegar para llevarte al espacio en un viaje de lo más emocionante. No te asustes. La simulación se realiza a oscuras para que puedas observar un precioso paisaje estrellado. ¡Pero ojo! Prepárate para vivir caídas inesperadas que pondrán tu valentía a prueba. Por último, no puedes dejar de saludar a tu personaje favorito Disney en los desfiles que se realizan a lo largo del día. Mickey Mouse y todos sus amigos estarán encantados de conocerte.

Disney's Animal Kingdom

Este es el parque Disney dedicado a los amantes de la naturaleza. Su extensión de 200 hectáreas también lo han convertido en el parque Disney más grande del mundo. Animal Kingdom es uno de los imprescindibles en tu viaje a Orlando. Necesitarás de tiempo y tranquilidad para descubrir todos los tesoros del reino animal que aquí se esconden. Déjate sorprender por “el árbol de la vida” ubicado en el centro del parque. Este es el hogar de más de 300 animales tallados en la madera de su tronco. Otras cosas que puedes ver en Animal Kingdom son el espectáculo con aves “Flights of Wonder”, subirte a la montaña rusa “Expedition Everest” con unos decorados brutales o realizar un safari en un enorme jeep a través de la “Harambe Reserve”. También puedes bajar por los rápidos del río Chakranadi o realizar un viaje al Jurásico para ver de cerca a los dinosaurios que poblaban la tierra en aquella época.

Epcot

Este parque está inspirado en la innovación científica y tecnológica. Aunque también cuenta con varios pabellones que incluyen diferentes culturas de todo el mundo. Epcot fue el segundo parque temático de Orlando que abrió sus puertas después de Magic Kingdom. Está dividido en dos áreas claramente diferenciadas. Future World, dedicada a demostrar las diferentes aplicaciones de la ciencia y la tecnología. Y World Showcase, un conjunto de 11 pabellones destinados a mostrar las costumbres de los países a los que representan (Canadá, Reino Unido, Francia, Marruecos, Japón, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y México). Como broche final, todas las noches, Epcot cierra con un gran espectáculo de luz y color llamado “Illuminations: Reflections of Earth”. Trece minutos de fuegos artificiales combinados con proyecciones láser, fuentes de agua y llamaradas de fuego. ¿Se puede pedir más?

Disney's Hollywood Studios

Este último parque ha cobrado relevancia en los últimos años gracias a su ampliación. Ahora incluye dos zonas dedicadas a la saga de Star Wars, así como a la entrañable película Toy Story. ¿Te imaginas poder pilotar y disparar desde la cabina del Millenium Falcon? En el parque Hollywood Studios de Disney Orlando puedes vivir aventuras increíbles, como calentar motores para sentir la experiencia de Cars en Lighting MacQueen´s Racing Academy. O cantar junto a Elsa y Anna en la tierra invernal de Arendelle. Porque, como bien sabes, todo es posible en el paraíso Disney.

Hoteles en los parques temáticos de Orlando

Como era de esperar, los parques Disney de Orlando cuentan con sus propios hoteles. No obstante, Newblue quiere ofrecerte otras alternativas: hoteles cerca de los parques temáticos de Orlando. Toma nota de estos alojamientos que además incluyen transporte directo a los diferentes parques Disney.

  • - Galleria Palms (Orlando) con transporte gratuito a los parques.
  • - Avanti International Resort cuenta con transporte con cargo a los parques temáticos.
  • - The Point Hotel & Suites Universal con transporte gratuito a los parques.
  • - Candlewood Suites con transporte sin cargo a los parques temáticos.
  • - Hilton Orlando Lake Buena Vista con transporte a Walt Disney World gratuito.
  • - Floridays Orlando con transporte sin cargo a los diferentes parques del mundo Disney.

Prepara ya tu viaje a Orlando, Porque ningún destino en el planeta tiene más parques temáticos que esta ciudad del sur de Estados Unidos, te animamos a volar al mundo de la fantasía y los sueños con un viaje diseñado exclusivamente para ti.

Descubre más post