Miércoles, 7 de agosto de 2024
Pasar la Navidad en Dubái tiene la ventaja de que no hay que renunciar a nada. Esta ciudad tiene todo lo que puedas imaginar y mucho más. Por tanto, sea lo que sea lo que te apetezca vivir en las próximas fiestas navideñas, allí podrás hacerlo realidad. Pero no solo eso, sino que te garantizamos que podrás disfrutar de atracciones y experiencias que ni siquiera habías imaginado. ¡Aquí todo es posible! A continuación, te dejamos una pequeña prueba de ello:
Los mercadillos navideños son una de las atracciones favoritas con independencia de donde nos encontremos. Hay algo especial en estos espacios que se llenan de visitantes, luces y artículos originales. Dubái en Navidad inaugura su Shopping Festival, pero también dispone de varios mercadillos, como el de Madnat Jumeirah. Empieza el 15 de diciembre y termina el 7 de enero.
Cuenta con un árbol de Navidad gigantesco, un tren llegado desde el Polo Norte, casas de jengibre como en los cuentos y la experiencia única de conocer a Papá Noel, que se paseará por los canales. También habrá muchos puestos con todo tipo de productos, comida tradicional y música en directo.
Que nos encontremos en pleno desierto es un detalle completamente irrelevante. ¡En Dubái se celebra la Navidad como corresponde! Ski Dubái es la pista de esquí indoor más grande del mundo. Se encuentra dentro del centro comercial Mall of the Emirates, también de dimensiones gigantescas. Además de esquiar, se puede hacer snowboard o jugar en la nieve.
El Hotel Burj Al Arab, con su forma de velero, es uno de los más icónicos de la ciudad. Llama la atención durante todo el año, pero en las fiestas navideñas, lo hace aún más por su árbol de casi 10 metros de altura y 6 de ancho. Junto a una cascada, sus ramas se llenan de miles de cristales, luces, adornos, guirnaldas y regalos. Un auténtico espectáculo.
Y puesto que las luces son uno de los principales elementos de estas fechas, tampoco faltan en la Navidad en Dubái. Durante el Ramadán, la ciudad ya se llenó de fuegos artificiales y actuaciones, que vuelven a repetirse para despedir el año.
Si esquiar queda fuera de tus posibilidades, tienes la opción de hacer patinaje sobre hielo; una actividad que a los peques de la casa les suele encantar. En el centro comercial Dubai Mall se encuentra una de tamaño olímpico, así que siempre habrá suficiente espacio para desplazarse.
La ciudad tiene tres espectáculos diferentes de luces: Dubai Festival City Mall, Dubai Fountain y el espectáculo de luces Burj Khalifa. Este último es particularmente impresionante durante la Navidad, y se combina con música tradicional de estas fechas.
Si te gustaría disfrutar de una posición privilegiada para ver estos fuegos, ¡qué mejor que hacerlo a bordo de un crucero mientras cenas en Nochebuena! Una experiencia cargada de lujo y romanticismo, con espectáculo en directo.
Entre noviembre y marzo, las temperaturas se vuelven agradables en este destino. Así que otra razón para viajar a Dubái en Navidad es que podrás experimentar un safari por el desierto y degustar tu cena bajo las estrellas.
El Global Village es un parque temático que recorre diversas culturas del mundo. Abre entre octubre y abril y cuenta con una infinidad de tiendas, restaurantes, espectáculos y celebraciones especiales durante la época de Navidad.
Si no te caben los regalos en la maleta, todo está bajo control. Una de las actividades principales que hacer en Dubái en Navidad, o en cualquier época del año, es comprar. Para ello, hay cerca de un centenar de centros comerciales. Todos ellos decorados con luces y con ofertas especiales para las fechas.
Si quieres viajar a Dubái en Navidades con la familia, la ciudad dispone de tres parques temáticos, un parque acuático y una zona de juegos cubierta. Esto son Motiongate Dubai, Real Madrid World, Legoland Dubai, Legoland Water Park y Neon Galaxy. ¡Explora cada uno de ellos!
Atlantis The Palm es un hotel de cinco estrellas en la isla de Palm, Jumeirah. Tiene playa privada, habitaciones subacuáticas, piscinas, toboganes y hasta un acuario. En Navidad, también hay cenas temáticas.
¿Te imaginas una ciudad con casas e incluso un avión, pero hechos completamente de flores? En el Dubai Miracle Garden no te hará falta imaginarlo, porque podrás contemplarlo con tus propios ojos. Más de 72 mil m² que lo convierten en el jardín de flores naturales más grande del mundo.
Pasar la Navidad en Dubái te ofrece posibilidades difíciles de vivir en otros destinos. Por ejemplo, una cena a 50 metros de altura en Dinner in the Sky. Probablemente, con las mejores vistas de la ciudad.
Y si por un momento quieres alejarte de tanto lujo y excesos, también puedes contemplar los fuegos artificiales desde alguna de las playas públicas de Jumeirah. Cuando se dice que Dubái tiene propuestas para todos los gustos, hay algo de razón.
El clima en Dubái en Navidad es el mejor que puedes esperar. Si quieres descansar por unos días del abrigo, aquí te esperan entre 20º y 25º. Podrás pasear con ropa de verano e incluso disfrutar de un baño en las playas. Pero si quieres probar experiencias como el patinaje o el esquí, ¡no te lo dejes en casa!
Para vivir unas fiestas especiales y únicas, ¡solo podemos recomendarte viajar a Dubái en Navidad! Recuerda que en Newblue tenemos tres salidas diferentes para que escojas la tuya: 23 y 27 de diciembre y el 1 de enero. ¡Regálate la magia de Dubái para las próximas festividades! Un destino que, sin duda, te dejará con ganas de volver.
¿A qué esperas para viajar a Dubái con NewBlue?