images0

Gotemburgo

Dynamic

Estancia en Gotemburgo.

En tu viaje está incluido

Vuelo Aeropuerto Origen-Gotemburgo -Aeropuerto Origen.Estancia en el Hotel y habitación reservada.Seguro inclusión y cancelación
images2

Itinerario de tu viaje

Día 1

Gotemburgo

Embarque y llegada, Aeropuerto de origen - Gotemburgo.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Gotemburgo. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos con la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.

Día 2

Gotemburgo

Tu viaje, estancia en Gotemburgo.

Gotemburgo, situada en la costa oeste de Suecia, es la segunda ciudad más importante del país. Cuenta con uno de los mayores puertos de los países nórdicos. Su clima con abundantes lluvias, hacen que esta ciudad esté repleta de numerosas zonas verdes, bosques y reservas naturales. En la parte más céntrica podrás visitar el edificio del Ayuntamiendo considerado uno de lo más impresionantes de la ciudad, el Kronhuset el más antiguo construido como almacén para uniformes militares o ya en las afueras, el museo Volvo, donde conocerás la historia de la marca originaria de Suecia y disfrutarás contemplando la réplica realizada con piezas LEGO a tamaño real del modelo XC90.

Día 8

Destino

Regreso, Gotemburgo- Aeropuerto de destino.

Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.

images3

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium