
La ruta del té
Conoce el pasado colonial de Isla Mauricio y la importacia del té en su presente, pasado y futuro y tampoco te vayas de la isla sin haber disfrutado de sus famosas tortugas gigantes.
Descripción
Recorre las casas coloniales y plantaciones de té más famosas de la isla. Tu día empezará en el Domaine Sant Aubineaux, una de las plantaciones de té y casa colonial más conocidas de Mauricio donde tendrás el placer de disfrutar de su paisaje, visitar la fabrica y el museo. La visita termina como no podía ser de otra manera con una degustación de té sentado en uno de sus porches o en la sala de billar, desde los cuales tendrás unas vistas excepcionales. Tu siguiente visita de esta ruta del té y el pasado colonial, continúa en el Domain de Saint Aubin, donde tendrás el placer de recorrer sus dominios, un vivero de anturios y plantas de vainilla y almorzar en la antigua mansión colonial construida en el siglo XIX a base de madera procedente de barcos. La siguiente vista te lleva a la reserva natural de La Vanille famosa sobre todo por sus tortugas gigantes pero donde también podrás difrutar de otras especies de animales exoticos.
Información importante
Cosas que debes tener en cuenta
Qué incluye
- Autobús
No incluye
- Lo que no está descrito en la actividad
Restricciones
- --
Recomendaciones
- Ropa y calzado cómodo, dinero en efectivo o tarjeta para gastos extras y una chaqueta o chubasquero para posibles cambios de tiempo.