
Booguies Adventure
Encenderá un boogie y se dirigirá a la zona virgen de Punta Cana, que está llena de su propia cultura e historia únicas. La experiencia no ha cambiado la forma de vida durante más de 100 años. Al llevar los vehículos todoterreno de Punta Cana al entorno local, tendrá la oportunidad de explorar el país desde una perspectiva completamente diferente.
Descripción
Nuestro recorrido comienza con la recogida de los huéspedes en el hotel. Los huéspedes en el rancho recibirán información sobre la salud y la seguridad y la forma de conducir los Quads o Boogies. Una vez que los clientes tengan sus cascos y cinturones de seguridad ajustado comienza la diversión. Nuestros Boogies están diseñados y construidos para tener la máxima diversión mientras conduce a través de pequeñas aldeas en el campo dominicano.
En el rancho nuestros guías le darán información valiosa sobre el aceite de coco, el tabaco, el ron, el café, el chocolate y el té de chocolate mundialmente famoso. También visitamos en una cueva Indígena con un manantial natural de agua cristalina para un baño refrescante. En el recorrido de la excursión puede mojarse y ensuciarse, mientras obtendrá una aventura llena de adrenalina increíble que nunca olvidará. Regresamos a nuestro rancho, donde nos despedimos para regresar a sus respectivos hoteles
Información importante
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
Cosas que debes tener en cuenta
Qué incluye
- Traslado desde y hasta el hotel en camiones tipo Safari
- Cascos protectores
- Guía Turístico Oficial
No incluye
- Gastos de carácter personal
Restricciones
- Edad mínima 5 años.
- Por motivos de seguridad, las mujeres embarazadas no pueden participar.
Recomendaciones
- Ropa cómoda que se pueda ensuciar
- Gafas de sol
- Traje de baño y toalla
Punto de encuentro
- Hotel
Notas importantes
- Para conducir es imprescindible tener al menos 18 años y contar con licencia de conducción.
- Los niños de 5 a 11 años solo podrán participar en la actividad si la realizan en el buggy de 2 o 4 personas y van acompañados de un adulto, ya que ellos no podrán conducir.