Tu viaje a Walt Disney World Resort
viajesniños

Tu viaje a Walt Disney World Resort

Tuesday, March 1, 2022

¡Celebra la magia del universo Disney en su aniversario!

Todo lo que debes saber para tu viaje a Walt Disney World Resort desde España

El reino de la fantasía se abre ante ti en Walt Disney World Resort en Orlando. Un viaje lleno de magia en el que podrás compartir con tu familia y amigos una de las experiencias más inolvidables de tu vida. Sus 6 áreas temáticas custodiadas por el entrañable castillo de Cenicienta descubrirán para ti un mundo de ensueño donde los cuentos se hacen realidad. ¿Quieres saber cuál es el precio del viaje a Walt Disney World Orlando desde España? No te pierdas los servicios de nuestra agencia.

Vuelo a Orlando y transporte al parque

¡Prepara las maletas, que comienza nuestra aventura! Este viaje al Walt Disney World Resort de Orlando despega desde Madrid con nuestra compañía aérea World2Fly. Dependiendo de tus preferencias económicas, te ofrecemos una amplia variedad de servicios extras para que tu experiencia a bordo sea lo más cómoda posible antes, durante y después del vuelo. ¡No dejes que te lo cuenten!

Una vez en Orlando y tras recoger tu equipaje, realizamos traslados desde el aeropuerto al hotel, así como del alojamiento a los parques temáticos en función del hotel seleccionado. El último día de tu estancia en Orlando, uno de nuestros transfers acudirá a recogerte al hotel para llevarte al aeropuerto a tiempo para facturar y subir a bordo del vuelo de regreso a Madrid en el que tu maleta irá de vuelta a casa cargada de bonitos e inolvidables recuerdos.

Pero esta experiencia puede ser aún mejor, con estos servicios, te proporcionamos la asignación de asiento, la facturación preferente de equipaje, menú gourmet y un seguro plus, entre otros.

El alojamiento

El precio de un viaje a Walt Disney World Orlando desde España puede variar en función del tipo de alojamiento elegido. Existen cuatro hoteles para seguir soñando durante la noche sin abandonar la magia Disney. Dentro del propio parque de atracciones hay la posibilidad de alojarse en cuatro hoteles diferentes:

  • Disney's Animal Kingdom Lodge: ¿te imaginas despertarte y ver a una jirafa desde tu ventana? Así es este resort al estilo más africano, ubicado en una reserva de fauna salvaje de 17 hectáreas que te envolverán en el espíritu de África.
  • Disney's Coronado Springs Resort: este precioso oasis, situado junto a un lago, te ofrece la mezcla única de las culturas española, mexicana y americana con toques Disney y un ambiente de lo más romántico.
  • Disney's All-Star Music Resort: este hotel rinde homenaje a la música en todo su esplendor. Nada más entrar podrás observar los múltiples detalles que representan todos los estilos musicales de la historia. Este resort está situado en la zona del parque Animal Kingdom y cerca del parque acuático Blizzard Beach.
  • Disney´s Art of Animation: aquí podrás elegir entre 1.120 suites decoradas con los personajes de películas tan míticas como Nemo, el Rey León, Cars, la Sirenita, etc. ¿Serás capaz de elegir entre tanta fantasía?

Si decides pasar tu estancia en Orlando en uno de estos cuatro hoteles, has de saber que todos sus huéspedes gozan de los servicios gratuitos de autobús, barco o monorrail para desplazarse a los diferentes Parques Temáticos, así como un servicio de aparcamiento gratuito estándar en todos ellos. Por otro lado, también puedes optar por alojarte en un alguno de los hoteles que se encuentran ubicados fuera del parque, razón por la que sus tarifas son más atractivas. Algunos de ellos son:

  • Floridian Express Hotel.
  • Buena Vista Suites Orlando.
  • Holiday Inn Resort Orlando Suites.
  • Home2 Suites by Hilton Orlando Flamingo Crossings.

La magia de Walt Disney World Resort

gorro mickey mouse

Este año Walt Disney World Resort está de celebración con motivo de su 50º aniversario, así que sin lugar a duda es el mejor momento para disfrutar de toda su magia y mucho más.

El resort cuenta con cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos en los que disfrutar de unas vacaciones de ensueño, puedes ver toda la información sobre los diferentes parques y los eventos y celebraciones especiales aquí. Al reservar tu viaje podrás incluir el pase Disney que mejor se ajuste a ti y tus acompañantes de viaje, los diferentes tipos de pase Disney te permitirán entrar durante varios días a los varios parques del Resort con diferentes opciones de acceso y servicios adicionales a la entrada.

¿Dónde comer en Walt Disney World Resort?

Entre tanta diversión y aventura es lógico que pronto se os abra el apetito. En un lugar como este, todo está cuidado al mínimo detalle y los restaurantes no podían ser una excepción. Un entorno lleno de armonía diseñado para unas vacaciones inolvidables. Toma nota de los mejores restaurantes de Walt Disney World Orlando.

San Angel Inn (Epcot)

Este es un restaurante futurista de estilo mexicano ubicado, como no podría ser de otra forma, en el pabellón de México. Aquí podrás degustar los sabores más tradicionales y picantes del país.

Yak & Yeti (Animal Kingdom)

En pleno Animal Kingdom se encuentra este restaurante de temática nepalí, plagado de delicias asiáticas. No te pierdas la oportunidad de degustar la comida típica oriental entre figuras de leones y samuráis que custodian un comedor plagado de detalles.

T-Rex (Disney Springs)

Los amantes de los dinosaurios también tienen su restaurante particular. Este lugar es prácticamente un museo en el que podrás comer entre las criaturas más prehistóricas. Mamuts y dinosaurios de todo tipo serán tus compañeros de mesa. ¿Te atreves?

Be Our Guest Restaurant (Magic Kingdom)

¿Eres de los que han soñado con visitar el castillo de la Bella y la Bestia? Pues este restaurante se encuentra precisamente a la entrada de esta fortaleza. Disfruta en un marco incomparable de un sabroso desayuno, comida o cena.

Reserva tu viaje a Walt Disney World Orlando al mejor precio con Newblue. Una experiencia única con todo tipo de comodidades. Tan solo necesitarás acudir a tu agencia de viajes de confianza para realizar la reserva.

 

Descubre más post