Dynamic
¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto o a la estación para tomar el vuelo o el tren con destino Valencia. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos con la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.
La ciudad de Valencia rebosa encanto en las distancias cortas. Uno de sus monumentos más destacados es la Lonja de la Seda, con un museo en su interior, la Catedral de Valencia, con un estilo románico-gótico, o las Torres de Serrano, que sirvieron de cárcel. En el Mercado de Colón, notarás cómo la ciudad vibra y podrás hacerte con algún recuerdo o probar su gastronomía. Si te gustan los museos y espectáculos, dispones de toda una Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y para refrescarte o practicar deportes acuáticos, visita las playas de Malvarrosa o El Saler.
Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo o tomaremos el tren hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.
Disfruta aún más tu estancia
Seguro Premium