null

Puerto Vallarta/Riviera Nayarit

Essence

Estancia en Puerto Vallarta/Riviera Nayarit

Una nueva propuesta más libre y personalizada, con nuevos servicios y experiencias en destino. Aquí encontrarás todos los servicios incluidos en el programa de viaje Puerto Vallarta Essence, el itinerario previsto del viaje y aquellos servicions opcionales que podrás añadir al reservar tu viaje.

En tu viaje está incluido

Vuelo Madrid-Puerto Vallarta-Madrid con nuestra compañía World2Fly.Estancia en el Hotel y habitación reservadaTraslados aeropuerto-hotel-aeropuertoAsistencia en destinoSeguro inclusión
null

Itinerario de tu viaje

Día 1

Puerto Vallarta

Embarque y llegada, Madrid - Puerto Vallarta.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo de la nueva aerolínea World2Fly hasta Puerto Vallarta. Tras recoger tu equipaje, te estará esperando nuestro transfer que te llevará hasta la puerta del hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

Día 2

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Tu viaje, estancia en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Ubicado en la costa del Pacífico Mexicano, Puerto Vallarta es en la actualidad uno de los principales destinos turísticos de México. Junto a sus espectaculares playas, encontramos el manglar o paisajes montañosos de gran belleza que ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de gran variedad de actividades. Visita El Vallarta antiguo, que aún conserva el encanto de la población original o disfruta de una amplia oferta artística o gastronómica. Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, expandiéndose a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende de los Resorts en Nuevo Vallarta al histórico y colonial poblado de San Blas incluyendo la exclusiva Punta Mita y la espectacular Bahía de Banderas y en días recientes hasta Boca de Teacapán. La región incluye resorts de lujo y eco-turísticos hoteles boutique, surf de clase mundial, once campos de golf profesionales, vida silvestre nativa incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores y millas de serenas playas.

Día 8

Madrid

Regreso, Puerto Vallarta- Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de Puerto Vallarta. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de World2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Día 9

Madrid

Llegada a Madrid.

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid

Reserva de asientos

Facturación en mostrador y embarque preferente

Menú gourmet