null

La Habana

Absolut

Estancia en La Habana

La experiencia total para visitar La Habana. Perfecto para viajeros que quieren viajar con todas las ventajas y comodidades

En tu viaje está incluido

Vuelo Madrid-La Habana-Madrid con nuestra compañía World2Fly.Estancia en el Hotel y habitación reservadaAsistencia en destino
null

Y además, servicios ABSOLUT:

Reserva de asiento en la primera cabina

Facturación en mostrador y embarque preferente

Sala VIP en el aeropuerto de Madrid

Fast track en el aeropuerto de Madrid

Menú gourmet

Set comfort World2Fly

Refrescos gratis durante el vuelo

Traslados privados

Pulsera Vip

Mayor protección con el seguro Plus

null

Itinerario de tu viaje

Día 1

La Habana

Embarque y llegada, Madrid - La Habana.

¡Comienza nuestro viaje! Realizamos los trámites de embarque, pasamos el control con la agilidad del Fast Track y nos dirigimos a la sala VIP del aeropuerto a esperar cómodamente la salida del vuelo de World2Fly con destino a La Habana. Con tu paquete Absolut tienes preferencia para facturar, ya llevas tu asiento reservado en la primera cabina y disfrutarás del set comfort y de menú gourmet con refrescos gratis durante el vuelo.

Día 2

La Habana

Tu viaje, estancia en La Habana.

¡Empezamos nuestro viaje! La Habana, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece al viajero una intensa actividad cultural, auténticas joyas arquitectónicas y múltiples opciones de ocio, restaurantes y vida nocturna. La historia y la cultura cubana están deseando conocerte, por eso disponemos de una gran variedad de actividades opcionales en destino que te llevarán a descubrirlas.

Día 8

Madrid

Regreso, La Habana - Madrid.

El último día nos recogerán en el hotel en un transporte privado para dirigirnos directamente al aeropuerto. Facturamos el equipaje y embarcamos rumbo a España. Pasamos la noche a bordo y llegamos al día siguiente con los mejores recuerdos y muchas ganas de repetir.

Día 9

Madrid

Llegada a Madrid.

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid

Actividades en destino