Quality
Salida en vuelo directo con la compañia World2fly con destino a San Francisco. Pasamos la noche a bordo. A la llegada, recogida de tu vehículo de alquiler y traslado por tu cuenta al hotel. Resto del día libre.
Días libres para explorar esta maravillosa ciudad y sus alrededores. En San Francisco puedes pasar un día entero descubriendo la ciudad con su bullicioso Fisherman’s Wharf, Chinatown, la zona de Union Square, el área del Embarcadero o el Golden Gate Park. Con tu vehículo también podrás explorar los alrededores: cruzando el famoso puente Golden Gate te acercarás a Muriwoods, con sus sequoias rojas, o a las poblaciones de Sasalito y Tiburón. Si te gusta la enología, una escapada a los valles de Napa y Sonoma, te acercarán a descubrir los famosos caldos de la zona.
Hoy te acercarás a la zona de Yosemite, atravesando fértiles valles. Te adentrarás en uno de los Parques Nacionales más icónicos del país. Conocido por sus impresionantes cascadas, amplios valles y espectaculares formaciones rocosas, Yosemite fue uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos. Adéntrate en el mismo, acércate hasta una de sus cascadas, cada una tan distinta como los acantilados de granito sobre los que emergen, aprende sobre las maravillas del parque paseando por sus bosques o descubre las impresionantes sequoias gigantes en la zona de Mariposa Grove.
Podrás seguir disfrutando del parque para luego salir por el norte del parque, atravesando el impresionante Paso Tioga y llegar a la población alpina de Mammoth Lakes donde los bosques que la rodean crean una imagen idílica.
Este será un día de contrastes. Descenderás desde las montañas de la Sierra Nevada, hasta el punto más bajo de los Estados Unidos continentales, a 85 metros bajo el nivel del mar. Atravesando Death Valley podrás apreciar diferentes tipos de ecosistemas desérticos que hacen de este lugar uno de los más inhóspitos del planeta. Al final del día, el resplandor de Las Vegas te guiará hasta tu destino final del día.
Disfruta de un día completo al estilo de Las Vegas. Pasea por el famoso Strip, bordeado de mega-resorts y luces de neón intermitentes; prueba tu suerte en sus casinos; disfruta de la gastronomía en alguno de los restaurantes de conocidos chefs; asiste a alguno de los numerosos espectáculos; ve de compras a alguno de sus numerosos centros comerciales… una lista interminable. Con tanto que hacer, 24 horas al día no parece suficiente.
Hoy te dirigirás hacia el oeste, pasando cerca de la impresionante Presa Hoover y continuar por una parte de la mítica Ruta 66 pasando por poblaciones como Kingman y Williams, para finalmente llegar a uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo: el Gran Cañón. Pasea por sus diferentes miradores, admira su inmensidad y no te pierdas la oportunidad de asistir al anochecer o el amanecer durante tu estancia. Una experiencia que seguro te marcará.
Podrás continuar disfrutando del Gran Cañón, para luego dirigirte hacia la zona de Lake Powell, un inmenso lago que contrasta con la aridez de su entorno. Te recomendamos que visites Antelope Canyon y Horseshoe Bend, donde los pasiajes te dejarán sin aliento.
Esta mañana, dirígete al oeste hacia la zona de Kanab, con sus estimulantes aromas a salvia y cedro, para continuar hasta el Parque Nacional Bryce Canyon en Utah. Famoso por su geología única, Bryce Canyon consiste en una serie de anfiteatros en forma de herradura donde el poder del viento, el agua y el caos geológico ha grabado los acantilados rosados y dado forma a la colorida roca caliza en miles de agujas conocidos como "hoodoos".
Hoy saldrás en dirección oeste hacia el Parque Nacional Zion, el parque nacional más antiguo de Utah, conocido por sus increíbles cañones y vistas espectaculares. Podrás pasear por senderos de los antiguos nativos y contemplar los enormes acantilados de arenisca de color crema, rosa y rojo que se elevan hacia el cielo azul brillante. Después continuarás hacia Las Vegas para disfrutar de tu última noche de viaje.
Tiempo libre hasta el momento de devolver tu vehículo con tiempo para realizar los trámites de embarque de tu vuelo de World2fly con destino a Madrid. Noche a bordo.
Llegada.
Disfruta aún más tu estancia