null

El Egipto Soñado

Programa de 8 días con crucero de 4 noches por el Nilo y estancia de 3 noches en El Cairo

Visitando Lúxor, Esna, Edfú, Kom Ombo, Asuán, Cairo

En tu viaje está incluido

Vuelo Madrid- Luxor y El Cairo - Madrid.Vuelo doméstico Asuán - El Cairo.4 noches de crucero por el Nilo en Pensión Completa.3 noches de hotel en El Cairo en Alojamiento y Desayuno.Todos los traslados entre aeropuertos, puertos y hoteles.Visitas durante el crucero: Alta Presa y Obelisco Inacabado, Templo del Dios Horus en Edfú, Kom Ombo, Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon y los Templos de Karnak y Luxor.Excursión en bus a los Templos de Abu Simbel desde Asuán (con almuerzo).Visita panorámica a las Pirámides de Guiza y la Esfinge (no incluye entrada).Excursión a Menfis y Sakkara (con almuerzo).Visita al Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro y mercado de Khan el Khalili (con almuerzo).Seguro Inclusión
null

Tu viaje Essence incluye

Asistencia en destino por personal Newblue

null

Itinerario de tu viaje

Día 1

Lúxor

Madrid - Luxor

Salimos con destino a Luxor. Asistencia a la llegada, tramitación de visado y nos dirigimos al muelle. Embarque y cena a bordo.

Día 2

Edfú

Luxor - Esna - Edfú

Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos los templos de Luxor y Karnak, conjunto arquitectónico en el que destacan la sala hipóstila con sus 134 columnas, el obelisco de la reina Hatshepsut y el lago Sagrado de Amón. En la orilla occidental, visita a la Necrópolis de Tebas dónde contemplaremos el Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Continuaremos la navegación y, tras el cruce de la esclusa de Esna, nos dirigiremos a Edfú. Noche a bordo en Edfú.

Día 3

Asuán

Edfú - Kom Ombo - Asuán

Pensión Completa a bordo. Por la mañana visitaremos el Templo del Dios Horus en Edfú y posteriormente Kom Ombo para admirar los templos dedicados a los Dioses Sobek y Haroeris. Continuaremos la navegación hacia Asuán. Noche a bordo en Asuán.

Día 4

Asuán

Asuán

Pensión Completa a bordo. A primera hora de la mañana, excursión en bus a los templos de Abu Simbel, dedicados al faraón Ramsés II y su esposa Nefertari y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Regresamos a Asuán para para visitar la Alta Presa y el Obelisco Inacabado. Noche a bordo en Asuán.

Día 5

El Cairo

Asuán - El Cairo

Media Pensión. Desayuno a bordo y desembarque con el almuerzo. Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel para el alojamiento en El Cairo.

Día 6

El Cairo

El Cairo

Media Pensión. Por la mañana realizaremos una visita panorámica a las Pirámides de Guiza, conjunto formado por las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos y la Esfinge. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, excursión a la Necrópolis de Sakkara y la ciudad de Menfis. Alojamiento en El Cairo.

Día 7

El Cairo

El Cairo

Media Pensión. Salida para visitar el museo egipcio del arte faraónico y la ciudadela de Saladino dónde destaca la conocida Mezquita de Alabastro, cuya cúpula domina toda la ciudad. Almuerzo en un restaurante local y tiempo libre en el Gran Bazar de Khan el Khalili. Regreso al hotel para el alojamiento en El Cairo.

Día 8

Madrid

El Cairo - Madrid

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a España.

Alojamientos

Filtrar por categoría

Todas las categorias

Categoría Lujo Standard

Categoría Lujo

Categoría Lujo Superior

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium

Acercamiento en tren Ave a Madrid

Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)

Hotel de conexión en Madrid

Cosas importantes a tener en cuenta.

Este viaje no incluye

  • Visado de entrada al país (35€).
  • Propinas (45€ por persona a abonar en destino).
  • Extras, bebidas y gastos personales.
  • Todo lo no detallado en el itinerario como incluido.