¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto o a la estación para tomar el vuelo o el tren con destino Costa Azahar. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos con la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.
Situada en la costa mediterránea, la Costa Azahar debe su nombre a la flor del naranjo, tan abundante en esta zona. Aquí encontrarás sol y tranquilas playas de arena en cada rincón, pero las más visitadas son las de Peñíscola y Benicássim. Otros pueblos de gran interés son Oropesa del Mar y Alcossebre; todos ellos con un rico patrimonio histórico cultural, como el Castillo de Papa Luna o los innumerables museos para visitar. Si te apetece alejarte de la costa, te esperan las formaciones rocosas de la sierra de Irta y el desierto de Palmas.
Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo o tomaremos el tren hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.
Disfruta aún más tu estancia
Seguro Premium