null

Boca Chica

Dynamic

Estancia en Boca Chica

En tu viaje está incluido

Vuelo Aeropuerto Origen-Santo Domingo-Aeropuerto Origen.Estancia en el Hotel y habitación reservada.Seguro inclusión y cancelación
null

Itinerario de tu viaje

Día 1

Boca Chica

Embarque y llegada, Aeropuerto de origen - Santo Domingo.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Santo Domingo. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones sólo pensando en divertirnos, ya que contamos con la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.

Día 2

Boca Chica

Tu viaje, estancia en Boca Chica.

A solo 30 km de la capital, en Boca Chica puedes disfrutar del autentico ambiente y sabor dominicano. Su fantastastica playa, de fina y blanca arena, es una de las mas familiares del pais y uno de sus principales atractivos. Cerca encontramos el lago Catalina, ideal para la práctica de deportes acuaticos. Por la noche, disfruta de su variada oferta de gastronómica local y de ocio nocturno, con gran número de bares y clubes donde disfrutar de merengue y bachata hasta altas horas de la madrugada.

Día 8

Destino

Regreso, Santo Domingo- Aeropuerto de destino.

Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.

null

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales

Disfruta aún más tu estancia

Seguro Premium