Circuito Las Vegas - San Francisco - Quality

Tu viaje incluye

Vuelo Madrid-Estados Unidos-Madrid con nuestra compañía World2Fly.

Traslados y visitas según itinerario con guía de habla hispana.
Transporte en autobús con aire acondicionado.
Alojamiento en los hoteles indicados en régimen de sólo alojamiento.
Servicio opcional de desayuno (con suplemento).
Maleteros en los hoteles: 1 pieza por persona.

Entradas a: Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon, Horseshoe Bend, Bryce Canyon, Zion y Yosemite.

Seguro inclusión.
  

Y además, servicios QUALITY:

  • Asignación de asiento
  • Facturación en mostrador y embarque, preferente
  • Set comfort World2Fly
  • Refrescos gratis durante el vuelo
  • Mayor protección con el seguro Plus

 


Itinerario del viaje

descarga-itinerarios

 

Día 1, Madrid – Las Vegas.

Salida en vuelo directo con destino Las Vegas. A la llegada, traslado al hotel y tiempo libre para comenzar a disfrutar de la capital mundial del entretenimiento.

Día 2, Las Vegas.

Día libre para disfrutar de este oasis en mitad del desierto que es Las Vegas. Visitar sus gigantescos hoteles, asistir a un espectáculo, ir de compras por sus enormes centros comerciales, son sólo algunas de las actividades que podrás realizar en “la ciudad de neón”.

Día 3, Las Vegas – Gran Cañón.

Hoy saldremos temprano, para adentrarnos en el estado de Arizona. Pasaremos cerca de la impresionante Presa Hoover y recorreremos algunos tramos de la Ruta 66, para llegar a una de las maravillas naturales del país: el Gran Cañón del Colorado. Su magnificencia queda explicada en sus dimensiones, con una media de 16 km de ancho y 1,6 km de profundidad a lo largo de sus 446 km de longitud. Recorreremos algunos de sus miradores donde admiraremos al cañón desde diferentes puntos de vista.

Día 4, Gran Cañón – Monument Valley – Lake Powell.

Según las culturas nativas de la zona, la vida surgió en las profundidades del Gran Cañón, hoy visitaremos otro de los lugares de especial importancia nativa, como es Monument Valley, en plena reserva de los nativos navajo. Enormes formaciones de color ocre destacan sobre el desierto dando forma a un paisaje que hoy asociamos al “salvaje oeste”. Después continuaremos hasta Lake Powell a orillas de cuyo lago pasaremos esta noche.

Día 5, Lake Powell Antelope Canyon – Horseshoe Bend - Cañón Bryce.

Nos espera un día lleno de hermosas vistas y experiencias. Visitaremos Antelope Canyon uno de los más fotografiados del mundo donde la luz que entra juega con los colores y formas de sus paredes, dando lugar a unas imágenes espectaculares. Después continuaremos hacia Horseshoe Bend un impresionante meandro del río Colorado situado entre la presa de Glen Canyon y el Lago Powell. Finalmente nos dirigiremos hacia la zona del Cañón Bryce.

Día 6, Cañón Bryce – Parque Nacional Zion – Las Vegas.

Salida temprano en la mañana para visitar un espectacular parque nacional de Bryce Canyon. El cañón es una sinfonía de colores y formas que dejan a cualquiera sin aliento. Después continuaremos al Parque Nacional Zion, con el cañón formado por el Virgin River con paisajes únicos y majestuosas mesetas. Las maravillas continúan hasta la llegada a nuestro destino final: Las Vegas, la ciudad de las luces y el entretenimiento.

Día 7, Las Vegas – Fresno.

Dejaremos atrás el fulgor de Las Vegas para adentrarnos en California y pasar junto al Desierto de Mojave hasta Barstow, donde realizaremos una parada. Poco a poco el paisaje va cambiando de los tonos ocres del desierto al verdor de los fértiles valles del interior del estado, hasta llegar a Fresno, donde pasaremos la noche.

Día 8, Fresno – Yosemite - San Francisco.

Saldremos a primera hora para dirigirnos hacia el Parque Nacional de Yosemite uno de los primeros en recibir esa consideración para preservar su belleza natural. Frondosos valles, cascadas espectaculares, bosques de sequoias e impresionantes formaciones graníticas conforman este hermoso espacio natural que visitaremos durante parte del día. Continuación hasta San Francisco a donde llegaremos a última hora de la tarde.

Día 9, San Francisco.

Comenzaremos el día con una visita panorámica de esta icónica ciudad incluyendo Union Square, Chinatown, el Parque Golden Gate y el Fisherman’s Wharf desde donde se puede observar el Presido de Alcatraz, también conocido como “la Roca”. Resto del día libre para explorar la ciudad y sus barrios.

Día 10, San Francisco.

Día libre para continuar explorando la ciudad y sus barrios. Un paseo por el barrio de Castro con sus pequeños restaurantes, subir a uno de los famosos tranvías, ver los leones marinos en el muelle o simplemente disfrutar del ambiente distendido de la ciudad.

Día 11, San Francisco – Madrid.

Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

Día 12, Madrid.

Llegada.

 


Hoteles previstos o similares

Las Vegas: Excalibur
Gran Cañón: Grand Canyon Plaza Hotel
Lake Powell (Page): Lake Powel Resort & Marinas
Bryce: Best Western Plus Ruby's Inn
Fresno: Hotel Picadilly (Shaw)
San Francisco: Riu Fisherman's Wharf


Tu viaje no incluye

Comidas y/o bebidas.
Propinas a guías y conductores.
Gastos de carácter personal.
 


Flexibiliza tu viaje

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales:

  • Seguro Premium
  • Acercamiento en tren Ave a Madrid
  • Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)
  • Hotel de conexión en Madrid
  • Menú gourmet


Iniciar Sesióno

Editar Passajeros

 


Lo sentimos, no hay ninguna salida para los datos especificados, por favor, cambia tu selección