Tu viaje incluye

Vuelo Madrid-Estados Unidos-Madrid con nuestra compañía World2Fly.

Vehículo de alquiler similar a un Mazda 3, con kilometraje ilimitado, seguro a terceros, seguro anticolisión y robo, seguro suplementario de responsabilidad civil, hasta 3 conductores adicionales, un depósito de combustible y las tasas.

Alojamiento en los hoteles indicados o de similar categoría, en régimen de sólo alojamiento.
Itinerario en formato electrónico con información de la ruta, con consejos y recomendaciones.

Seguro inclusión.

 


Itinerario del viaje

descarga-itinerarios

Día 1, Madrid – Washington DC.

Salida en vuelo directo con la compañía World2fly con destino Washington DC. A la llegada, recogida del vehículo de alquiler y traslado por tu cuenta al hotel.

Día 2, Washington DC.

Disfruta con los lugares más destacados de la capital federal, como el Edificio del Capitolio de los EE. UU., La Corte Suprema, la Biblioteca del Congreso, el F.B.I. Edificio, Monumento a Washington, Monumento a Lincoln, la Casa Blanca o el próximo Cementerio Nacional de Arlington, donde se encuentra la tumba de JFK. No olvides disfrutar de los numerosos museos que conforman el Smithsonian Institution. Si quieres también podrás alejarte de la ciudad y visitar Alexandria, con su ambiente de un tiempo pasado o Mount Vernon, la que fue la residencia de George Washington, el primer presidente del país.

Día 3, Washington DC – Lancaster.

Hoy tienes varias opciones para llegar al condado de Lancaster. Podrás ir vía Filadelfia y visitar su centro histórico o dirigirte a Gettysburg donde tuvo lugar la batalla más grande jamás librada en suelo estadounidense y donde el presidente Lincoln pronunció su famoso discurso en 1863. Ya en el condado de Lancaster podrás observar el modo de vida de los Amish, una comunidad anclada en las tradiciones del siglo XVIII y marcada por sus creencias religiosas. Podrás descubrir más sobre su modo de vida, visitar alguna de sus granjas, pasear por sus mercados y disfrutar del ritmo de vida rural del interior de los Estados Unidos.

Días 4, Lancaster – Cataratas del Niágara.

Hoy continuarás por el estado de Pennsylvania, con sus bellos paisajes rurales, para adentrarte en el estado de Nueva York. Una parada interesante puede ser el Museo de vidrio de Corning, antes de llegar a Buffalo y de allí continuar hasta las famosas Cataratas del Niágara.

Día 5, Cataratas del Niágara.

Dispondrás de un día completo para explorar Niágara, tanto desde el lado canadiense como el de los Estados Unidos. Podrás incluso hacer una escapada a Toronto, a sólo 120 kms de distancia. O realizar visitas por la encantadora península de Niagara donde te recomendamos Niagara-on-the-Lake, con todo su esplendor victoriano.

Día 6, Cataratas del Niágara – Nueva York.

En este día, pasarás por los bellos paisajes de la zona de Finger Lakes, con sus bosques y lagos, para seguir tu recorrido hasta la “Gran Manzana” a la que accederás por uno de su túneles o puestes que conectan la isla de Manhattan con tierra firme.

Días 7 y 8, Nueva York.

Días libres para disfrutar de Manhattan y todos sus iconos más reconocidos: Times Square, Broadway, Central Park, la 5ª Avenida, Battery Park… Además de los lugares más conocidos y emblemáticos, tu vehículo de alquiler te permitirá explorar también otras opciones: visitar Coney Island con su histórico parque de atracciones y donde, según dicen, se creó el “perrito caliente”, un recorrido por la zona residencial de Long Island, ir a la famosa academia militar de West Point, hacer una escapada a Atlantic City o simplemente dedicar un día de compras en Nueva Jersey, donde no hay impuestos para la ropa y el calzado. Tendrás tiempo para disfrutar de muchas opciones.

Día 9, Nueva York – Boston.

Disfrutarás de varias opciones para tu recorrido hasta Boston. En Rhode Island puedes visitar Newport , con su puerto deportivo y grandes mansiones. Otra opción podría ser ir directamente a Cape Cod y descubrir los antiguos puertos balleneros de la zona. También puedes realizar una parada en Plymouth Plantation, un museo viviente que te transportará a la época de los primeros colonos y las culturas nativas de la zona.

Día 10, Boston.

Boston es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra y una de las más antiguas de los Estados Unidos, fundada por colonos puritanos en 1630. Llena de historia de la Revolución Americana, aquí podrás explorar cualquier parte de los 4 km del Freedom Trail que comienza en Boston Common y pasa por 16 de los lugares con más historia de la ciudad, incluidos: Faneuil Hall (un mercado vibrante), la casa de Paul Revere, la Iglesia Old North y el USS Constitution, en el puerto de Boston, el buque de guerra más antiguo de la Marina de los Estados Unidos. También podrás visitar el barrio de Cambridge, hogar de las más prestigiosas universidades del país.

Día 11, Boston – Madrid.

Continúa disfrutando de esta ciudad de carácter colonial hasta el momento de devolver tu vehículo con tiempo para realizar los trámites de embarque de tu vuelo de World2fly de regreso a Madrid. Noche a bordo.

Día 12, Madrid.

Llegada.

 


Hoteles previstos o similares

Washington DC: Holiday Washington - Central White House
Lancaster: Days Inn & Suites by Wyndham Lancaster Amish Country
Niagara: Best Western Summit Inn
Nueva York: Cambria Hotel Chelsea
Boston: Holiday Inn Boston Bunker Hill Area
 


Tu viaje no incluye

Gastos propios del uso del vehículo de alquiler: gasolina, peajes, aparcamientos…
Entradas a atracciones o parques durante el recorrido.
Resort fee en los hoteles que lo exijan (cargo obligatorio de pago directo en destino).
Cargo por devolución del vehículo en ciudad diferente: 125 USD + Impuestos.  Pago en la oficina de alquiler del coche.


Flexibiliza tu viaje

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales:

  • Seguro Premium
  • Acercamiento en tren Ave a Madrid
  • Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)
  • Hotel de conexión en Madrid
  • Reserva de asientos
  • Facturación en mostrador y embarque preferente
  • Menú gourmet