Tu viaje incluye

Vuelo Aeropuerto Origen-Tenerife-Aeropuerto Origen.
Estancia en el Hotel y habitación reservada.
Entrada a Siam Park.
Traslados colectivos aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Asistencia en destino.

Seguro inclusión.


Itinerario del viaje

Embarque y llegada, Aeropuerto de origen - Tenerife.
Trayecto
¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Tenerife. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos con la asistencia y la seguridad que nos proporciona Newblue durante toda nuestra estancia.
Tu viaje, estancia en Tenerife con excursión al Siam Park.
Estancia

Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a conocer la isla. Te incluimos una visita al Siam Park, un espectacular parque acuático con una impresionante vegetación y 15 impresionantes atracciones: “Daton Rapids” con más de 235 m. de curvas y saltos, “Coco Beach” con 7.500 m2 de zona infantil donde vivir grandes aventuras o el “Tower of Power”, un tobogán de 28 m. de caída libre que acaba en un acuario de tiburones y mantas, etc. Además, Tenerife cuenta con enclaves naturales únicos como el Parque Nacional del Teide, pintorescos pueblos y una rica gastronomía. Infórmate de las diferentes actividades en destino que te ofrecemos y disfruta al máximo de tu estancia.

Regreso, Tenerife - Aeropuerto de destino.
Trayecto

Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones.


Flexibiliza tu viaje

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales:

  • Seguro Premium
  • Traslados privados
  • Coches de alquiler
  • Actividades en destino