En Newblue te llevamos a descubrir la parte más auténtica y azul de los hoteles Paradisus by Meliá.
Los hoteles Paradisus Gran Canaria y Paradisus Salinas Lanzarote son dos de los complejos hoteleros más destacados de las Islas Canarias y de toda España. Recién estrenados, los dos resorts ofrecen una experiencia de lujo y confort a todos sus huéspedes.
El Paradisus Gran Canaria es un hotel de cinco estrellas situado en playa de San Agustín. El hotel cuenta con 299 habitaciones y suites, todas equipadas con todo tipo de comodidades. El hotel cuenta con varias piscinas al aire libre, spa, gimnasio, y varios restaurantes y bares.
Por otro lado, el Paradisus Salinas Lanzarote, por su parte, es un cinco situado en la playa de las Salinas de Janubio en la isla de Lanzarote. El hotel cuenta con 270 habitaciones y suites, todas con terraza o balcón y vistas al mar o al jardín. Además, el hotel tiene una amplia gama de instalaciones de ocio, incluyendo varias piscinas, un spa, un gimnasio y varios restaurantes y bares.
Ambos hoteles ofrecen servicios de alta calidad y un trato humano cercano pensado para sus huéspedes disfruten de unas vacaciones únicas en Canarias. Los restaurantes y bares de los hoteles ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cocina local hasta platos internacionales. Además, en sus instalaciones encontrarás spas que ofrecen tratamientos de bienestar y relajación, incluyendo masajes y terapias con agua.
Disfruta de lo mejor de Canarias con una experiencia de alojamiento pensada exclusivamente en ti gracias a los nuevos hoteles de Paradisus en el archipiélago.