City Tour Habana (con almuerzo)

City Tour Habana (con almuerzo)

Recorrido colectivo por la ciudad de La Habana con almuerzo incluido. No lo pierdas!

Descripción

Disfruta de un recorrido colectivo de ciudad. Visitarás la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrerás a pie por el centro  histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías. Visitarás en tránsito La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Visitarás las áreas exteriores del Cristo de La Habana y tendrás una parada para apreciar el majestuoso Capitolio. Almorzarás en un restaurante de  la  zona con una bebida incluida. Continuarás el  recorrido  con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Luego, regresarás al hotel.

Información importante

Duración: 7 horas aprox.
Idioma: Local

Cosas que debes tener en cuenta

Qué incluye

  • Traslados en auto/microbús/bus climatizado
  • Guía especializado en el idioma confirmado.
  • Visita a los lugares descritos en el programa.
  • Almuerzo en restaurante de la zona

No incluye

  • Gastos de carácter personal

Restricciones

  • Personas bajo la influencia del alcohol o las drogas no podrán participar.

Recomendaciones

  • Protección solar, calzado cómodo, sombrero o gorra y gafas de sol.

Punto de encuentro

  • Hotel

Notas importantes

  • El recorrido comienza a las 9:00 am, por lo que la recogida en los Hoteles de los clientes comienza a las 8:30 am.
  • Gestora de Destino (W2M) no se hace responsable de pertenencias abandonadas en medios de transporte y establecimientos extra hoteleros.
  • Los casos de hurto o extravío de propiedades y similares, deben ser denunciados por el cliente en la estación de policía más cercana.
  • El cliente es responsable de la custodia de sus medios y valores durante el recorrido.
  • Los horarios de salida señalados representan la hora en la que comienza la recogida por los hoteles, la cual, será de forma escalonada. Estos horarios pueden variar según la cantidad de hoteles y pasajeros a recoger en el día.
  • Las excursiones que incluyen traslados no tienen concebida recogida de clientes en Hotel Mariposa / Hotel Villa Panamericana / Hoteles Playa del Este.