Mujer caminando sobre las dunas de Maspalomas en Gran Canaria

Gran Canaria, Islas Canarias

Las mejores playas de Gran Canaria

trajes de neopreno y tablas de surf en el paseo de la playa Las Canteras Gran Canaria

Las Canteras

Una de las playas en Las Palmas de Gran Canaria que debes visitar sin duda alguna. Al estar situada en la capital, es probable que dudes de su calidad, pero sus 3 km de extensión y la rica vida marina que allí habita gracias a su rompeolas te harán colocarla entre tus favoritas.

Dunas Playa de Maspalomas en Gran Canaria Islas Canarias

Maspalomas

Sin duda una de las mejores playas de Gran Canaria, ya que el entorno natural en el que se encuentra no tiene precio. En medio de una reserva natural que incluye un palmeral, una laguna e impresionantes dunas que cada día amanecen con un aspecto diferente.

playa güi güi gran canaria

Güi Güi

Si buscas una playa virgen alejada de las aglomeraciones, la de Güi Güi te ofrece el reto que buscas. Entre la belleza de la naturaleza de la isla y lejos de la ciudad encontrarás en esta playa la tranquilidad necesaria para disfrutar de tus vacaciones.

Playa Dedo de Dios Gran Canaria

Dedo de Dios

Aunque esta piedra perdió en un temporal al roque que le daba nombre, todavía conserva el resto de sus encantos y es uno de los lugares mágicos que merece una visita. Un enclave lleno de acantilados y guijarros que te regala todo un abanico de color.

Playa Anfi de Mar Gran Canaria

Anfi de Mar

Anfi de Mar es una playa artificial cubierta con arena blanca, ya que este color no es demasiado frecuente en unas islas volcánicas. Los servicios que ofrece son de los más completos, siendo una de las favoritas de los viajeros. Pero incluso si huyes de este ambiente, su belleza es tal que te recomendamos una visita.

Vista aérea del puerto de la Sardina y su playa Gran Canaria

El Roquete y Sardina

En la península de la Sardina, una zona muy popular entre buceadores, encontrarás auténticas joyas como El Roquete; una playa de rocas y aguas cristalinas, o la playa de Sardina del Norte, de dimensiones reducidas, pero una belleza sin igual.

puesta de sol desde la costa rocosa en Gran Canaria

Coastering

Pero además del barranquismo, el coastering es otro deporte en Gran Canaria que cada día tiene más adeptos. Se trata de una combinación de senderismo, escalada de travesía, buceo, rápel, saltos de altura y muchos otros retos que te ayudarán a descubrir los miles de encantos de esta isla.

Surfista en aguas de Gran Canaria Islas Canarias

Deportes acuáticos

También pasados por agua, puedes optar por el surf, windsurf o kitesurf, vela, pasearte en kayak, alquilar una moto acuática o sumergirte en las profundidades del océano para practicar buceo. Todo un mundo que descubrir tanto en tierra como bajo el agua.

Hombre haciendo parasailing con paracaídas rojo

Gran Canaria desde el aire

Pero si pensabas que eso era todo lo que hacer en Gran Canaria, ¡nos hemos dejado algo en el aire! Y es que tanto el parasailing como el salto en paracaídas te proporcionarán una descarga de adrenalina sin precedentes. ¡Elige tus actividades favoritas!

Fondo colores claros Newblue